• Nintendo y Lego lanzan una NES de edición especial que mueve la nostalgia de los consumidores, pero también su enojo por no poder los 5 mil pesos que cuesta.

  • La colaboración es para festejar que este año se cumplen 35 del lanzamiento de la NES en Norteamérica.

  • Lego es una de las 10 marcas más queridas en Latinoamérica, de acuerdo con Talkwalker.

Lego es una de las 10 marcas más queridas en Latinoamérica, de acuerdo con la compañía de análisis y escucha de redes sociales,Talkwalker. Sin embargo, en medio de la pandemia ni todo el amor del mundo puede salvar a una marca que pone precios inaccesibles para quienes quieren su nueva consola de NES hecha con los bloques.

Apenas después del anuncio, los fans de la consola estaban extasiados de nostalgia, una réplica de la NES hecha de sus famosos ladrillos, un set de Lego Super Mario., 2 mil 646 piezas, ¿qué más podían pedir en medio del confinameinto?.

Sin embargo, un golpe de realidad llegó cuando se dio a conocer el precio del homenaje al Nintendo Entertainment System, que marcó a varias generaciones, que combina los mundos análogo y digital, y que es uno de los productos consentidos de Nintendo, pues su costo llega a los 5 mil pesos.

Para ser exactos estará en México el 1 de agosto, con un precio de 4,999 pesos, de acuerdo con la tienda de LEGO México.

Te recomendamos:

Incluye el modelo original basado en los populares bloques, una verdadera joya de las marcas para celebrar que este año se cumplen 35 del lanzamiento de la NES en Norteamérica.

Sin embargo, en medio de la pandemia, con gastos limitados y previsiones de salud, los consumidores recriminan el precio ante la crisis sanitaria y económica, así que ni por el puro impulso poderoso que brinda la nostalgia, van a poder comprar el nuevo producto.

Previamente ambas marcas habían anunciado una colaboración para crear un especial de Mario Bros. en un total de 10 sets de expansión, los cuales rememora a muchos de los personajes de la conocida saga.

El paquete inicial con la figura de Mario tendría un precio alrededor de 2 mil pesos; mientras que los sets de expansión tendrán un costo de entre 500 y 2 mil pesos. Finalmente, los potenciadores estarán en el mercado en un precio alrededor de los 200 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL