• TikTok es la tercera aplicación sin juegos más descargada del mundo con más de 1.500 millones de descargas.

  • Apple se sumó a la red social del momento y ya cuenta con casi 8 mil seguidores en su cuenta verificada, aún sin haber publicado.

  • TikTok llegó para quedarse, al menos un largo tiempo.

Está más que claro que TikTok llegó para quedarse, al menos un largo tiempo, pues representa una atractiva opción para salir del aburrimiento de Instagram. Su éxito es tal, que durante febrero de 2020, alcanzó un gasto total de usuarios de 300 millones de dólares en Google Play y App Store.

Es la tercera aplicación sin juegos más descargada del mundo con más de 1.500 millones de descargas. Su versión original china, Douyin, es particularmente destacada en Oriente.

Durante la pandemia, en Android ha conseguido superar las 1.000 millones de descargas,  cifras que muy pocas aplicaciones logran; en tanto que, en la App Store, lleva unas cuantas semanas encabezando el listado de las más descargadas.

El furor se debe al dinamismo de contenido, una clave sobre todo durante esta cuarentena en la que ese tipo de recursos son todo lo que tiene el consumidor desde casa.

Su poder es de tal nivel que Apple no pudo resistirse y ya tiene su cuenta en la red social. Incluso su cuenta ya ha sido verificada @Apple.

Te recomendamos: 

Esto es significativo porque Apple no es amiga de las redes sociales, pero ha abierto perfiles en las redes sociales clave y esto valida a TikTok como una de ellas.

Todavía no ha compartido ningún video, pero la red social viene muy bien con sus intenciones de probar las fortalezas de iPhone. Al momento de la publicación de esta nota, ya contaba con casi 8 mil seguidores y aún nada de contenido.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL