Netflix revela las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

52
  • Netflix continúa impulsando su contenido, ahora reveló las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como Enola Holmes.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios en 190 países, según su último informe.

La actriz que conquistó a millones desde Stranger Things, Millie Bobby Brown, ahora será la hermana de Sherlock Holmes: Enola Holmes. Netflix aprovecha para impulsar al máximo su contenido.

La cuenta las aventuras de la joven detective y su historia está basada en la serie de libros escritos por Nancy Springer. Se desarrolla en Inglaterra, durante 1884, cuando Holmes  descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué.

Se trata de una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.

Netflix finalmente reveló las imágenes para promocionarla:

Te recomendamos:

“Lo que vas a ver es a una joven que intenta encontrarse a sí misma en la mitad de un caos con el que no sabe lidiar, pero eso sólo es lo normal en la vida de una adolescente”, comentó la actriz estrella de Stranger Things a USA Today.

Es por este tipo de contenido que la plataforma líder sumando la impresionante cifra de 15.77 millones de suscriptores en el primer trimestre del año, ganando el doble de suscriptores de los que calculó para el periodo. A nivel global reporta un total de 190 millones de usuarios.

Sólo en México, la compañía realiza una apuesta importante en cuanto a contenido especialmente diseñado para la nación. En el país, su contenido lidera en cantidad con un total de 4 mil 223 programas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL