• Netflix ganó el doble de suscriptores durante la pandemia.

  • Sumó 15.77 millones y sus ingresos durante el primer trimestre del 2020 llegaron a 5,740 millones de dólares.

  • Reporta un total de 190 millones de usuarios a nivel global.

Netflix consolidó su éxito rotundo en el streaming de pago, con la impresionante cifra de 15.77 millones de suscriptores en los primeros tres meses del año, sobrepasando cualquier cálculo y pronóstico de los analistas, sus propios cálculos de 7 millones.

La firma ha logrado crecer y no sólo mantenerse en la cima, gracias a que integra cada vez más contenido original, adelantándose a las empresas que antes ponían a su disposición y que ahora – por ejemplo Disney – tienen su propia plataforma.

Sólo en América Latina, México lidera a los países con mayor contenido un total de 4 mil 223 programas, pero a la oferta se sumará una serie que atiende a las circunstancias actuales de cuarentena.

Te recomendamos: 

La creadora de “Orange is the New Black”, Jenji Kohan, alista “Social Distance”, que trata del confinamiento por la pandemia y que se grabará desde la casa de los protagonistas, todo se hará desde el hogar, marcando una nueva pauta ante las circunstancias actuales.

La compañía demuestra evolucionar ante nuevas condiciones, algo que todas las industrias deberían hacer en este momento.

“Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad”, dijeron los responsables de Social Distance en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

Disney también ha sabido adaptarse a la cuarentena, el fin de semana realizó una transmisión en live de su show de luces en uno de sus parques emblemáticos, por medio de Instagram, YouTube y su página web, debido a que sus parques reabrirían hasta 2021.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL