La compañía de streaming Netflix ha lanzado en la Ciudad de México tres vacantes para trabajar en sus oficinas de la capital del país.

Director de publicidad, supervisor de producción de doblaje y productor creativo son los tres puestos que tiene libres esta empresa, los cuales fueron anunciados a través de su cuenta de LinkedIn, desde el pasado viernes 1 de marzo.

Para el puesto de director de publicidad, Netflix solicita a los postulantes que sean aficionadas a su contenido, además de estar familiarizado con el entretenimiento a nivel global, sin dejar de mencionar una experiencia de más de 20 años en agencias de publicidad, amplios conocimientos relacionados con televisión, entretenimiento, publicidad y tendencias en estilo de vida.

En lo que respecta a la vacante de supervisor de producción de doblaje, además de una trayectoria basta en la industria del entretenimiento, requiere de una persona experta en la creación de subtítulos, doblaje y ser apasionado de los idiomas y traducciones.

De igual forma quien esté interesado en esta vacante, también deberá apoyar en la selección de actores que realizarán el doblaje de su contenido.

Y para el puesto de productor creativo, Netflix busca un candidato con inglés fluido, tanto en su formato escrito como hablado, amplia experiencia en la creación de campañas de marketing, aunado a una habilidad de impulsar la innovación creativa y que sepa administrar relaciones entre agencias locales.

Según cifras de Statista, a inicios de 2018, la compañía tenía registrados 125 millones de suscriptores a nivel mundial; para el término del año pasado, esta cantidad incrementó hasta llegar a los 148 millones.

Suscripciones a servicios de streaming, de lo mas comprado en Internet

De acuerdo con el Estudio sobre Ventas Online en México 2019, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO, en colaboración con la empresa Netquest, los servicios de suscripción a contenido en línea como series, películas y música, son el servicio más adquirido en Internet (77%). Le siguen banca online, boletos para diversos eventos y telefonía móvil.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL