Reino Unido.- El cliente digital ha ganado mucho poder y Nestlé lo sabe. Su nueva campaña de social media y marketing móvil en Reino Unido, pretende hacer parte a los consumidores de las decisiones importantes.

A través de la página de Facebook, la marca Kit Kat invita a los fans, que en Facebook suman la modesta cantidad de 5 millones, a escoger uno de los cuatro sabores de edición limitada a través de anuncios con Realidad Aumentada.

Kit Kat lanzó una promoción en Reino Unido ví­a Facebook que permite a los clientes elegir entre cuatro nuevos sabores: Doble Chocolate, Naranja, Chocolate Blanco y Mantequilla de Cacahuate.

La estrategia Choose a Chunky Champion permitirá a los fans concursar por un premio diario de 120 euros -alrededor de 150 dólares-. La marca creó cuatro personajes que protagonizan una serie de web films que buscan enganchar a los consumidores.

La fecha lí­mite para votar es el 24 de febrero, pero además los fans pueden votar a través de sus dispositivos móviles, gracias a una aplicación de Realidad Aumentada desarrollada por la empresa digital Blippar.

Los clientes se encontrarán en la calle pósters con las barras de los diferentes sabores que estarán a la venta a finales de enero, escaneando la imagen los fans podrán votar y participar por premios en efectivo y consolas de videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL