Ciudad de México.- Una de las estrategias comerciales de Nescafé Dolce Gusto es el lanzamiento de diversos diseños de sus cafeteras. De esta manera, los consumidores cuentan con varios modelos a seleccionar. Sin embargo, en esta ocasión, la marca de Nestlé realizó una alianza con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para la creación de una edición limitada.

Notas relacionadas con Nestlé:
Dolce Gusto lanza la cafetera Circolo Chocolate
Dolce Gusto descafeinado

Ver galerí­a

La diseñadora intervino el modelo Piccolo para desarrollar dos versiones que se distinguen por su decorado de estrellas y corazones.

Estos productos están dirigidos a consumidores que desean beber café con la calidad que ofrecen las coffee shops, pero desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Por ahora, se han implementado estrategias below the line para promover los productos entre los consumidores, los programas de CRM son parte de estas actividades.

La edición especial y limitada de Nescafé Dolce Gusto estará a la venta a partir del mes de septiembre en tiendas departamentales, el precio aproximado del producto será de mil 399 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL