Natura colabora con campaña de reforestación en la ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La marca de cosméticos de origen brasileño colaboró con la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal para llevar a cabo la campaña “Reverdece tu Ciudad” realizando acciones en la segunda sección de Bosque de Chapultepec.

A inicio de este mes se realizó una jornada de trabajo como parte de la campañ Reverdece tu Ciudad encabezada por la secretaria de Medio Ambiente de la ciudad Martha Delgado.

Alrededor de 100 colaboradores de la empresa de cosméticos Natura se sumaron a la causa, como parte de las acciones de responsabilidad social de la compañía brasileña que llegó a México en 2011.

La marca, que se identifica con valores de conservación del ambiente y uso responsable de recursos, pretende consolidar su identidad en le mercado mexicano como un negocio sustentable y socialmente responsable.

Durante las actividades de la jornada se plantaron 300 árboles de diversas especies, y acciones como saneamiento de árboles y recolección de residuos sólidos.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.