Panda Express, Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. unieron esfuerzos para presentar una campaña en favor de la protección del oso hormiguero y otras especies en peligro de extinción.

Más notas relacionadas:
Intensifican campaña social en pro de la lectura en México
Campaña social que ofrece surtido de medicamentos a precios competitivos
Banamex y su campaña social reconocida como una de las mejores del mundo

La campaña consiste en recolectar fondos a través de la venta de cuatro diferentes peluches que estarán disponibles en los diferentes restaurantes de la marca china.

De acuerdo con Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express, estos peluches serán coleccionables. La iniciativa empieza con la venta del oso hormiguero para luego exhibir otras tres especies en peligro de extinción.

Tamandúa peluche

“Empezamos con el oso hormiguero mexicano, la idea es después seguir con otras especies como podrían ser el jaguar, la guacamaya o el águila real, con el objetivo de educar y sensibilizar a los clientes sobre el cuidado y la preservación de estas especies”, mencionó.

Los peluches, estarán a la venta durante todo el mes de noviembre en las 22 sucursales de Panda Express, y los recursos obtenidos por las ventas se utilizarán para el seguimiento, cuidado y monitoreo de las especies en peligro de extinción.

Además, los clientes que gusten hacer un donativo en efectivo, lo podrán hacer directo en las alcancías colocadas en las cajas de cada una de las sucursales de Panda Express.

Tamandúa

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL