Multa millonaria a empresa de autos, conoce cuál fue…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
ferrari
La empresa violó una ley por 3 años, al no trasmitir información de incidentes de sus vehículos, los cuales están relacionados con fallecimientos.

La empresa violó una ley por 3 años, al no trasmitir información de incidentes con sus vehículos, los cuales están relacionados con fallecimientos.

Más notas relacionadas:
Mercedes Benz te pone uno de sus coches en tu lugar de estacionamiento
Toyota a la cabeza de ventas a nivel mundial
La seguridad de Volkswagen explicada con carritos de feria

 

ferrari

Las autoridades estadounidenses impusieron una multa de 3.5 millones de dólares a la fábrica italiana de autos deportivos Ferrari por falta de transparencia, informó la agencia norteamericana de seguridad en carreteras (NHTSA).

El fabricante no transmitió a las autoridades en Estados Unidos las quejas de sus consumidores, los informes de accidentes y otros presuntos defectos de sus vehículos, según un comunicado disponible en la página de la NHTSA.

La agencia afirma que Ferrari reconoció “haber violado la ley” durante tres años al no transmitirle informaciones sobre incidentes con sus vehículos, algunos de los cuales están vinculados a tres fallecimientos.

Con información de Reforma.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.