La marca de ropa, calzado y accesorios, Vans, anunció que en los próximos días se pondrá a la venta una colección de muebles, inspirada en sus productos e imagen.

Mediante una colaboración con la empresa Modernica, la nueva colección remite a varios diseños de calzado que tiene la firma skate.

Son tres los modelos de tenis en los que Modernica se basó para crear dicha colección, la cual está conformada por sillas, hechas a base de fibra de vidrio, mismas que tienen como parte de su diseño algunos elementos que caracterizan el calzado a cuadros en blanco y negro, así como prints hawaianos en color naranja.

Para esta nueva reedición de los pares de tenis que usó Modernica, Vans decidió integrar una lengüeta de piel, panel trasero en gamuza, además de un aditamento que protege y da mayor soporte al talón.

A través de un comunicado emitido por Vans, se dio a conocer que será el próximo 23 de febrero la fecha en que tanto los pares de tenis como las sillas saldrán a la venta.

Hasta el momento, esta firma de calzado, accesorios y ropa está presente en 84 países, con 600 tiendas propias en operación, además de estar disponible en tiendas departamentales.

La semana pasada Vans compartió que el 22 de febrero saldrá a la venta una colección de edición especial, inspirada en el álbum debut de la banda de hard rock británica Led Zeppelin, con motivo de los 50 años de este material discográfico.

Adicional a estos dos próximos lanzamientos, la marca también ha trabajado en colaboración con Disney para comercializar ropa, calzado y accesorios de Mickey Mouse, a propósito de su 90 aniversario, así como con la NASA, entre otras alianzas comerciales.

Nike pondrá a la venta tenis inspirados en consolas de PS

Mediante una colaboración, Nike y PlayStation lanzaron al mercado un nuevo calzado de edición especial, inspirado en la primera consola de la marca japonesa.

Su diseño y confección muestra los icónicos colores, resaltando el amarillo, azul, rojo y el tradicional gris que prevalece en dicha consola.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL