Mooyah inicia plan de expansión en México con una inversión de 30 mdd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una cata de las hamburguesas y demás productos de su portafolio, la cadena de retail Mooyah inauguró su segundo punto de venta en México.

Con una cata de las hamburguesas y demás productos de su portafolio, la cadena de retail Mooyah inauguró su segundo punto de venta en México.

Más notas relacionadas:
El Rey de las hamburguesas apuesta por lanzamiento temporal
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos
Las 7 cosas más asquerosas que han pasado en esta cadena de hamburguesas

Durante el evento de apertura, la marca dio a conocer su proyecto de expansión, el cual involucra un plan de trabajo de 7 años y una inversión de más de más de 30 millones de dólares, pues la expectativa es abrir 87 sucursales en la República Mexicana.

El plan de expansión contempla la presencia en los principales estados de nuestro país, tales como: Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Yucatán.

combo

Para ello la estrategia de marketing contempla la concesión de derechos por explotación de su marca, donde el 10% de las tiendas sean unidades propias de la compañía y el 90% restante sean de franquiciatarios.

Sobre los costos por proyecto de franquicia que la marca tiene para los mexicanos, éste ronda entre los 345 mil a 500 mil dólares, dependiendo el porcentaje de acción.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.