Así como las marcas de consumo masivo han innovado su manera de hacer marketing y promocionarse, las firmas de lujo también han llevado a cabo varias estrategias creativas y disruptivas, a fin de dar experiencias nuevas sus clientes. En este sentido, Louis Vuitton ha desarrollado algo distinto.

La marca de origen francés anunció que traerá a la Ciudad de México una exposición llamada “Time Capsule”, misma que estará expuesta bajo 6 temáticas en donde se mostrarán piezas, diseños e historias emblemáticas de la firma de lujo.

Según información emitida por la marca, los artículos montados en esta exposición contarán los 160 años de historia que tiene en el mercado, así como algunas piezas y documentos alusivos a la compañía.

Esta exposición también funge como un escaparate y espacio que busca que los visitantes pueda apreciar no solo los productos, sino también todo el diseño y montaje de cada artículo que forman parte de esta exhibición.

Para poder apreciar este montaje, Louis Vuitton ha elegido el Palacio de Hierro de Polanco, ubicado en avenida Moliere, como el retailer y venue de su exposición, misma que estará abierta al público a partir del 23 de mayo y hasta el 16 de junio, en un horario de 11 a 21 horas, sin costo alguno.

Te sugerimos: Estas son las 10 marcas de lujo que más emocionan al consumidor mexicano.

En 2018, Louis Vuitton se convirtió en la firma de lujo más valiosa del mundo, esto luego de reportar un valor de 41,138 millones de dólares, de acuerdo con la agencia Kantar Millward Brown.

A esta marca le siguieron Hermés y Gucci con 28,063 y 22,442 millones de dólares, respectivamente; mientras que en cuarto y quinto lugar se ubicaron Chanel y Rolex.

En agosto del año pasado, Louis Vuitton también fue una de las firmas de lujo que más emocionaron al cliente mexicano, según la agencia MLBM.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL