Momento de diversión: 10 slogans que te hacen reír por su honestidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un eslogan debe captar la esencia de la marca, aunque, vale decir, a veces estas frases suenan mejor de lo que un producto o servicio es. Pero, ¿Qué pasaría si los slogans fueran honestos? Clif Dickens, un diseñador gráfico cuyos trabajos han llamado la atención por su brutal sinceridad sobre lo que piensa de las marcas, ha reinterpretado los slogans de algunas importantes compañías y ha reescrito este elemento que les dota de identidad para darle un sentido más cercano a la experiencia de la marca entre los consumidores.

Un eslogan debe captar la esencia de la marca, aunque, vale decir, a veces estas frases suenan mejor de lo que un producto o servicio es. Pero, ¿Qué pasaría si los slogans fueran honestos? Clif Dickens, un diseñador gráfico cuyos trabajos han llamado la atención por su brutal sinceridad sobre lo que piensa de las marcas, ha reinterpretado los slogans de algunas importantes compañías y ha reescrito este elemento que les dota de identidad para darle un sentido más cercano a la experiencia de la marca entre los consumidores.

El trabajo creativo de Dickens pretende ser honesto y acercarse a la percepción que tienen los usuarios en la vida real de las marcas, la colección de slogans que ha repensado es extenso, pero aquí se presentan los más creativos que quizá provoquen una risa en el espectador.

eslogan 6

eslogan 7

eslogan 8

eslogan 9

eslogan 10

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.