Moda del yoga, oportunidad de mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una moda puede convertirse en todo un mercado en potencia, la disciplina milenaria del yoga lo ha demostrado.

Una moda puede convertirse en todo un mercado en potencia, la disciplina milenaria del yoga lo ha demostrado. De acuerdo al sitio “el yoga about”, Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. También se le relaciona con la palabra equilibrio, el cual se logra llegando al estado necesario para que el cuerpo físico y los cuerpos sutiles que identifica la anatomía yóguica estén libres de bloqueos, enfermedades y funcionen a sus máximas capacidades.

Más notas de Mercadotecnia viral:
Si me hacen Photoshop dejo de ser yo: video viral en la red
Patineta voladora de “Volver al futuro 2″ viraliza la red
Niños viciosos: sorprendente campaña de mercadotecnia social

Diseñadores

Diseñadores como Stella McCartney han decidido ofrecer modelos para la practica de esta disciplina, y es que la ropa, para quienes gustan de practicar dicha disciplina, ha tomado un papel importante en el mundo de la moda, debido a que quienes la practican, no solo buscan estar cómodas sino lucir glamurosas. De ahí que esta disciplina se haya vuelto una verdadera pasarela de moda, con diseños, colores y materiales que dan más opciones a las ya tradicionales.

Redes sociales apoyan esta moda

Laura Kasperzak, ciudadana de New Jersey y profesora de yoga, decidió compartir su afición oriental con su hija de cuatro años, Mini y comenzó a tomarse fotos en  las posiciones más impresionantes que ambas lograban.

La cuenta de instagram de esta mujer logró llegar a los 725 mil seguidores en muy poco tiempo, razón por la cual no se duda que alguna marca en especial pudiera poner sus ojos en ella.

A continuación te presentamos algunas fotos de esta mujer y su pequeña, las cuales no sólo ha logrado enternecer a las redes sociales, sino llamar la atención de los que siguen la moda del yoga:

Fotografías tomadas de su perfil de instagram @laurasykora

yoga 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.