Mobalis crea reto online para target universitario de Grupo Modelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

beertual-challenge-logoMéxico, D.F.- Grupo Modelo efectuó su estrategia de mercadotecnia interactiva Beertual Challenge 3, desarrollada por la agencia Mobalis con apoyo de la tecnologí­a Flex para su diseño web. La aplicación BTL es un simulador de negocios dirigido a un público conformado por estudiantes de nivel superior en licenciatura y maestrí­a.

Más notas sobre Grupo Modelo:
Exploración visual de Mobalis para Grupo Modelo
La Corona en la Arena”¦
Corona estrena su espacio

Ver imágenes

El proceso de participación consiste en formar un equipo con alumnos de la misma universidad “”sin importar que procedan de programas de estudio distintos”” para inscribirse en una competencia, en donde el reto es convertirse en propietarios de una compañí­a cervecera. Los contendientes deben crear las mejores tácticas de negocio para que la empresa se mantenga vigente en el mercado y ganen los máximos premios.

Al final de esta iniciativa de marketing digital y promocional, el grupo destacado de licenciatura obtuvo un Golbal MBA, mientras los integrantes de la cuadrilla de maestrí­a viajaron a China, durante tres semanas, para entrevistarse con personalidades del ámbito de los negocios y polí­tica.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.