Michael Phelps regresa con una campaña de promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las últimas olimpiadas, uno de los personajes que hizo más ruido en natación fue nada menos que Michael Phelps, pues no en todas las justas un atleta consigue 22 medallas.

En las últimas olimpiadas, uno de los personajes que hizo más ruido en natación fue nada menos que Michael Phelps, pues no en todas las justas un atleta consigue 22 medallas.

Este año, en vísperas de los Juegos de Río, el nadador estadounidense ya está listo para regresar, pero no tanto como “tiburón” en la justa, sino como el chico bueno que quiere seguir mejorando su imagen. 

Un dato curioso es que este nadador, a diferencia de otros atletas, ha sabido manejar muy bien su personal branding y prueba de ello es la reciente campaña de Marketing Promocional, con la que Phelps quiere conseguir el cariño de los espectadores, y hacer un borrón y cuenta nueva en su historia negra.

Basta recordar que cuando el nadador no estaba en competencia, lo detuvieron por exceso en el consumo de alcohol y de sustancias prohibidas.

Bajo este contexto y a través de una campaña de promoción es como Phelps quiere enderezar el camino. Esta iniciativa estuvo a cargo de la agencia Droga5, en Nueva York y se titula Under Armour: Rule Yourself.

Mira el video de esta campaña mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Xh9jAD1ofm4

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.