Estados Unidos.- El pasado 11 de septiembre se cumplieron 11 años de la tragedia que desplomó las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York. Empresas, instituciones y medios de comunicación recordaron el suceso que dejó un saldo de alrededor de 3 mil muertos. Una de las instituciones académicas de publicidad más importantes de la industria rindió tributo a los afectados muy a su estilo con street marketing.

Más noticias sobre Street Marketing:
Leo Burnett invita a tomar baño de sol en la calle
Street marketing que pone a los políticos a trabajar

Uno de los espacios donde la creatividad emerge de manera espontánea y libre es en la escuela. Siempre es refrescante ver propuestas hechas por jóvenes, que no limitan el desarrollo de sus ideas por un cliente o una agencia.

Estudiantes de la Miami Ad School hicieron lo propio para recordar un año más de los ataques a las Torres Gemelas convirtiendo los cruces peatonales de las calles de la ciudad en un mensaje de conmemoración y esperanza.

Se realizaron 3 piezas de street art en diferentes puntos recreando la bandera de los Estados Unidos utilizando pintura temporal en spray junto con el mensaje “Live for Today 9/11”.

CreativityOnline reportó una declaración de un vocero del equipo creativo: “Quisimos honrar la memoria de aquellos que perdimos en ese día trágico. Pero también queríamos recordarle a la gente que vivir con miedo constante sobre lo que podría pasar no es lo mejor”.

Por Nuri Cobos

Vía CreativityOnline

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL