Metlife regala viajes a usuarios de Metrobús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas de servicios, al igual que las de productos, han visto en el BTL una posibilidad para incrementar su presencia y ganar relevancia entre los consumidores, situación que no ha pasado desapercibida para la aseguradora MetLife.

Las marcas de servicios, al igual que las de productos, han visto en el BTL una posibilidad para incrementar su presencia y ganar relevancia entre los consumidores, situación que no ha pasado desapercibida para la aseguradora MetLife.

Con el propósito de apoyar a las personas que se traslada por la línea 3 del Metrobús de la Ciudad de México, la empresa ha puesto en marcha una activación.

Esta estrategia consiste en regalar accesos a los usuarios de este medio de transporte que ingresen desde la estación Dr. Márquez.

Cabe decir que esta promoción-activación estará vigente solo por hoy, hasta las 6 de la tarde.

De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en Below The Line 2018, realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, en 2017 las activaciones de marca fueron la estrategia en la que más invirtieron las marcas en México, ya que de los 51,789 millones de pesos totales que se registraron, 30.8 por ciento correspondió a dicha acción de marketing.

Así mismo, según el estudio, las compañías de servicios se ubicaron en el lugar número 12 de la lista de las industrias que más hace uso del Below The Line en el país.

CDPQ y SURA se alían para trabajar en América Latina

La Caisse de dépôt et placement du Québec (CDPQ) y Grupo de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo SURA), anunciaron en dieciembre la adquisición por parte de CDPQ de una participación minoritaria estratégica en SURA Asset Management (SURA AM), filial de Grupo SURA. De esta forma, CDPQ adquiere, por un total de 247 millones de dólares, la participación de Bancolombia y Grupo Wiese en SURA AM, la cual estará sujeta a aprobaciones regulatorias.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.