Mercedez-Benz sorprende con el primer mupi holográfico del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La holografía es una técnica de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz.

Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Esta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.

Algunas marcas sobre todo las que tienen que ver con smartphones, desde hace tiempo han implentando esta técnica de proyección de imágenes en tres dimeciones.

Por ejemplo, Takee  ofrecer a los usuarios una experiencia con este tipo de tecnología holográfica, capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes en tercera dimensión.

Es cierto, que la técnica aún no es tan relevante como lo es la realidad virtual, otra técnica que ya ha sido implementada por marcas como McDonald’s y Coca Cola.

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.