Mercedes-Benz te deja conducir…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.-La marca de autos lanzó una campaña interactiva a través de Twitter que permitía a los televidentes decidir el rumbo de la historia en uno de sus comerciales.

Reino Unido.-La marca de autos lanzó una campaña interactiva a través de Twitter que permitía a los televidentes decidir el rumbo de la historia en uno de sus comerciales.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Divertida aplicación de Heineken te convierte en el 007
L’Oréal lanza advergame de otro nivel

La idea forma parte de su campaña #YOUDRIVE y consistió en dividir un spot que cuenta la historia de un estrella pop camino a un concierto ilegal. A partir de esta producción los usuarios podían votar en Twitter para determinar, en momentos claves de la historia, qué debía pasar con los protagonistas, si se escondían de la policía o trataban de eludir a las patrullas, si bajan del auto para seguir a pie o continuaban en el vehículo, etcétera.

El comercial promociona el nuevo A-Class de la firma y se trata de un perfecto uso de las redes sociales que genera en los usuarios la impresión de tomar decisiones sobre lo que ven y los involucra en una experiencia distinta.

El video ha sido compartido alrededor de Internet y visitado por millones usuarios en el canal de Mercedes-Benz.

Te dejamos el promo y la liga para probar la experiencia: www.youtube.com/youdrive

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.