Search
Close this search box.

Pagar con cerveza para ver películas en línea

Gracias a la tecnología “Movie Unlocker” es posible pagar para ver películas en línea sólo con la compra de una botella de cerveza.

Gracias a la tecnología “Movie Unlocker” es posible pagar para ver películas en línea sólo con la compra de una botella de cerveza.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Marketing educativo: 3 App´s que ayudan en el aprendizaje de los niños
Las selfies de las armas en el BTL interactivo
Mercadotecnia viral: 5 memes que se burlan de “El Gerber” y “La Tuta”

Esta creativa acción surge de la mente de los desarrolladores de “Mano a mano”, quienes recurrieron al uso de señales de radio, tecnología Bluetooth y dispositivos móviles para lograr que una botella de cerveza fungiera como un dispositivo digital más.

Para ello, en el cuello de la botella fue colocado un objeto especial que hace que se transmita una señal a un servidor con un número de serie previamente registrado. Si coincide dicho número con la base de datos, entonces el servidor confirma la conexión y permite al usuario desbloquear su película elegida.

Esta iniciativa tecnológica y cervecera fue llevada a cabo en San Petersburgo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

diseño de logotipo

Coca-Cola apuesta por el uso de los beacons

Las nuevas tecnologías se han vuelto un aliado de las marcas, pues con la ayuda de éstas llegan de una manera más directa al consumidor y una de ellas son los llamados beacons, pequeños dispositivos que emiten señales de Bluetooth de baja frecuencia y bajo consumo de energía dirigidos a los smartphones que tienen activada esta función.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.