Mercadotecnia de guerrilla: la expresión rebelde del marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para hacer Mercadotecnia de guerrilla hay un cierto toque de rebeldía por las formas tradicionales de hacer publicidad.

Para hacer Mercadotecnia de guerrilla hay un cierto toque de rebeldía por las formas tradicionales de hacer publicidad. Por lo tanto, cuanto más provocadora y al borde de lo permitido sea la campaña, mejor resultará.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia de guerrilla:
Mercadotecnia de guerrilla: Librerías Gandhi hacen del Metro un libro
Mercadotecnia de guerrilla: 5 pasos para hacer de la calle un Focus Group
Mercadotecnia de guerrilla: 5 Claves para hacer del miedo un aliado del producto

Desde el punto de vista de InformaBTL, la Mercadotecnia de guerrilla es la expresión más “rebelde” del BTL. Estos son los 5 puntos que destacamos de cómo se expresa:

1 La Mercadotecnia de guerrilla es arriesgada, es provocadora y cuanto más al límite de lo permitido esté, mejor resulta.

2 Hacer Guerrilla marketing es generar emociones inmediatas e intensas en los consumidores.

3 En la Mercadotecnia de guerrilla se vale prácticamente de todo, mientras se mantenga claro el objetivo y la integridad de las personas.

4 La Mercadotecnia de guerrilla tiene que dejar claro que la sorpresa y el rompimiento de la rutina es lo que genera una relación entre el consumidor y la marca.

5 Lo lúdico es la esencia rebelde de la Mercadotecnia de guerrilla; un cierto valor agregado a la emoción infantil y adolescente de encarar, de salir de la convención.

julyna-guerrilla-cancer

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.