Mercado Libre y HBO Go se unen y esto puede ser un problema para Amazon 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mercado Libre y HBO Go se han animado a competirle a Amazon y su división de streaming, en una extraña alianza.

 

  • Mercado Libre y HBO Go se han animado a competirle a Amazon y su división de streaming, en una extraña alianza.

  • La plataforma registró 3 millones de usuarios, récord para compañía.

  • Otra cifra impactante señala 1 millón de productos vendidos en los primeros tres meses del año.

Amazon tiene diversidad de negocios, va más allá del e-commerce y por ejemplo tiene al exitoso Amazon Prime, con producciones exclusivas que han sido calificadas de buena calidad. Mientras sus arcas siguen percibiendo miles de millones de dólares en todo el mundo, sus rivales veían hasta ahora su triunfo en diversas áreas, pero finalmente dos firmas se han animado a competirle: Mercado Libre y HBO Go.

Mientras la primera sigue en lo suyo con e-commerce, la segunda llega como su aliada para tener cubierto a Amazon Go. Ambas anunciaron la alianza hoy para México, Brasil y Argentina, en donde los usuarios tendrán acceso al catálogo de producciones con beneficios exclusivos y descuentos.

De hecho, uno de sus principales plus es que los clientes de la e-retailer podrán pagar sin necesitad de tener tarjeta de crédito o débito, aunque no señalan cuánto o qué descuentos serán aplicados.

Javier Figueras, vicepresidente corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America, dijo que: “con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO”.

Te recomendamos:

La compañía de e-commerce ha visto enormes cifras ante la pandemia. Al cierre del primer trimestre del 2020, reportó récords, la plataforma registró 3 millones de usuarios y en su acumulado, 6.7 millones de usuarios activos solo en México.

Sus ventas en el país suman 95 millones de dólares, con un impresionante crecimiento del 81 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

En tanto, el diario británico The Guardian reportó que Amazon registró la una impresionante cifra en el mundo, con un ritmo actual de venta de 10 mil dólares por segundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.