Hoy por hoy, el consumidor busca tener un contacto directo con sus marcas preferidas, y herramientas como las redes sociales han facilitado bastante esta actividad. Mientras que las marcas orientan cada vez más sus estrategias hacia estas plataformas para generar resultados directos y fortalecer su conexión con el consumidor.

¿Sabías que WhasApp Business es una herramienta que te permite mejorar la relación con tus clientes? Se trata de una aplicación muy distinta a la tradicional, que te permite interactuar fácilmente con clientes mediante herramientas que te dan acceso a una interacción automatizada, ordenada y rápida para agilizar la atención del cliente.

La utilización de WhatsApp Business no solo te permitirá tener un mejor contacto con potenciales clientes, sino también tienes la posibilidad de desarrollar un estrategia de contenidos para proporcionar mayor información sobre el producto o servicio que promueves. 

Un buen contenido a través de WhatsApp puede dirigir tráfico hacia un blog o tu página web. Actualmente, las marcas confían en la generación de contenidos para mantener una mayor presencia de marca a través de diversas plataformas. Según datos de Omnicore, el marketing de contenidos es una de las principales prioridades de las marcas B2B para la creación de marca y participación en redes sociales. 

Pero, a todo esto, ¿quieres aprender a mejorar las relaciones con tus clientes a través de WhatsApp? El programa WhatsApp Business de Lerni Capacitación, que se realizará el próximo 5 de septiembre en ATELIER26 Centro de Capacitación Urbana en la Ciudad de México, es una masterclass de 4 horas en donde aprenderás a implementar en tus estrategias digitales WhatsApp Business y así diseñar protocolos de comunicación que mejoren la relación con tus clientes.

La masterclass WhatsApp Business será impartida por Guillermo Perezbolde, director general de Mente Digital. El temario en el que te acompañará Perezbolde es el siguiente:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook
  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger
  • Instalación y configuración
  • Interfaz y setup para negocios
  • WhatsApp  para marketing
  • Estrategia de contacto
  • Fidelización y atención
  • Respuestas automáticas
  • Difusión de mensajes y creación de guiones

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2337 con extensión 137; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL