The Revenant es la próxima esperanza de traer de nuevo a México un premio Oscar de la mano del director cinematográfico Alejandro González Iñárritu y al parecer también es la fuente de inspiración para la cadena de comida rápida McDonald’s cuya más reciente campaña en Francia le hace honor a esta producción.

La campaña lleva por nombre American Winter y se compone de tres spots los cuales se llaman The Bear, The Trunk y The Spear, que son una divertida parodia a esta historia que se ha convertido en una de las películas que podría darle a Leonardo DiCaprio su tan anhelado Oscar como mejor actor.

La idea creativa de esta campaña corrió a cargo de la agencia TBWA en París. A continuación los tres spots de McDonald’s, con los cuales, como es ya una costumbre, se trata de generar engagement con el público cinéfilo que sienten curiosidad por ver The Revenant o que ya la vieron.

Vale la pena mencionar que en México, según datos de Canacine, en su semana de estreno The Revenant recaudó 88.7 millones de pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL