McDonald’s baja los precios en tres de sus hamburguesas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, McDonald's lanzó su primera promoción del año. Se trata de Cuarto de Libra con Queso, cuyo fin es ofrecer a los consumidores potenciales y asiduos de la cadena 3 variantes de este platillo a precios accesibles.

Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, McDonald’s lanzó su primera promoción del año. Se trata de Cuarto de Libra con Queso, cuyo fin es ofrecer a los consumidores potenciales y asiduos de la cadena 3 variantes de este platillo a precios accesibles.

De este modo, todos los puntos de venta del fast food retailer en la República Mexicana pusieron a disposición de la gente la hamburguesa tradicional Cuarto de Libra por $30.00 pesos, con tocino por $35.00 pesos y con doble carne por $45.00 pesos

En el marco de esta plataforma promocional, Félix Ramírez Montiel director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latinoamérica y Caribe, dijo que: “queremos ofrecer una oferta muy relevante a nuestros consumidores, tal como lo hicimos en octubre pasado con la promoción de BigMac como parte del 30 aniversario en México”.

Esta promoción estará vigente del 5 de febrero al 18 de marzo.

CALCO DE VENTANA

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.