McDonald’s, el lugar preferido por los consumidores más pequeños por el plus en sus productos: diversión, entretenimiento y experiencias inolvidables. Ahora, les dará un nuevo artí­culo promocional: Facilgrama, con el que podrán jugar y aprender al mismo tiempo.

En los Facilgramas, los niños encontrarán clásicos juegos como: sopa de letras, une los puntos, crucigrama, memoria, entre otros. En cada una de estas actividades los niños aprenderán sobre nutrición y actividad fí­sica, y asimilarán la importancia de llevar una vida saludable.

Imagen 2

Además, las mamás también podrán leer materiales informativos que les permitirán conocer a fondo los ingredientes y valores nutrimentales de los productos McDonald’s, de tal manera que puedan aprender a crear dietas balanceadas y equilibradas para toda la familia.

Con acciones de marketing y sociales como ésta, McDonald’s reitera su preocupación por ofrecer únicamente lo mejor a sus clientes tanto en calidad como en su educación nutrimental, con el único objetivo de cuidar la salud e integridad de sus consumidores.

Más información de McDonald´s
Awareness gracias a un souvenir coleccionable
McDonald’s de verde en Chicago
Cumple diez años la Casa Ronald McDonald

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL