Mattel lanza una Barbie exclusiva, pero para novias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la estrategia de Marketing Promocional para rescatar a Barbie del olvido, la marca unió fuerzas con el diseñador de modas Oscar de la Renta, a fin de lanzar una muñeca exclusiva, pero para novias.

Como parte de la estrategia de Marketing Promocional para rescatar a Barbie del olvido, la marca unió fuerzas con el diseñador de modas Oscar de la Renta, a fin de lanzar una muñeca exclusiva, pero para novias.

No es la primera vez que Mattel trabaja de la mano con este diseñador. En 1985, Oscar de la Renta fue el primero en diseñar una edición especial y lo hizo de nuevo en 1998. Este año, De la Renta realiza una edición especial y la presenta como una novia elegante y refinada, con un vestido de ensueño que, según la marca, todas las futuras novias querrán llevar en ese día tan especial.

Esta edición está inspirada en la pasarela Something Blue, por eso Barbie presenta un diseño visionario de vestido en color marfil, bordado sobre encaje y chiffon, y en corte sirena.

OSCAR-1

Las piezas de joyería que presenta la nueva muñeca son réplicas exactas de las usadas en la pasarela Primavera 2014. Además, usa un anillo de diamantes de imitación y lleva un bouquet hecho de tul. Su estilo de novia se complementa con tacones color marfil con detalles en dorado y un elegante peinado que realza la elegancia clásica.

La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.

A pesar de que en los últimos años, Barbie se ha enfrentado a una crisis en sus ventas, debido a la llegada de nuevas muñecas (sobre todo las de Disney, Ana y Elsa de Frozen), esta marca de juguetes sigue siendo la tercera más importante a nivel mundial, pues tiene un valor de 576 millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Barbie Oscar de la Renta estará a la venta a partir del 16 de mayo, de forma exclusiva en Palacio de Hierro.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.