En los últimos años, las mascotas han sido protagonistas de campañas en todo el mundo. Las estrategias comerciales buscan apelar a los sentimiento con el fin de imponer un concepto y vender mediante el carisma de los animales o mascotas.

Hay que diferenciar que una cosa es la creación de una mascota para activar la marca y reforzar las comunicaciones corporativas con los públicos y otra, trabajar con animales para distintos medios y campañas.

Y es que los animales, sin duda, actúan en la estrategia comercial para obtener los objetivos buscados, como reforzar una actitud favorable hacia el producto a comercializar. Son entidades estratégicas que movilizan emociones apelando a los sentimientos, y con ello logran que los recordemos, así como la marca, producto o servicio en cuestión.

 

Activaciones

Tu mascota haría todo por ti… Tú hazlo por ella con Bayer

Bayer

 

A través de esta campaña se invitó a los dueños de las mascotas a que acudan a los consultorios ambulantes en distintos parques. Donde veterinarios ofrecieron asesorías gratuitas, así como soluciones terapéuticas y en nutrición que Bayer ha desarrollado para el cuidado de las mascotas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL