Más de 80 millones de clientes serán beneficiados

Madrid, España.- El reactivo conformado por Telefónica y Assurant Solutions, empresa de seguros especializados ofrecerá al mercado Latinoamericano servicios de protección a dispositivos móviles.

Telefónica, el tercer proveedor mundial de servicios inalámbricos, firmó un contrato exclusivo de varios años con Assurant Solutions, una empresa de Assurant, Inc., para ofrecer programas de protección de dispositivos para clientes prepagos y postpagos de telecomunicaciones inalámbricas, que se implementará sucesivamente en once paí­ses de América Latina. El contrato permitirá ofrecer amplios servicios de protección de dispositivos a más de 80 millones de clientes de Telefónica.

Telefónica cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social consiste en 4,563,996,485 de acciones ordinarias cotizadas en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sí£o Paulo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: