La temporada de partidos de la NFL está cerca, y la emoción entre los fanáticos de este deporte comienza a sentirse, situación que no ha pasado desapercibida por diversas marcas que buscan estar presentes en uno de los eventos deportivos más importantes del año y a nivel mundial.

Para este año la empresa de confitería Mars Wrigley ha decidido no solo mantener su patrocinio con la NFL, sino también extender esta sociedad en México.

Desde hace 10 años la compañía, propietaria de marcas de dulces como Snickers, M&M, Orbit, Swinkles, entre otras, se ha mantenido como patrocinador oficial de la National Football League, estrategia de promoción y branding que ahora también traerán a territorio nacional.

La extensión de dicho patrocinio no solo responde a la gran afición que México tiene a este deporte que, según Mars, es de aproximadamente 14 millones de fanáticos, sino también por lo estratégico que resulta para Mars el mercado mexicano.

De acuerdo con información de la empresa estadounidense, nuestro país es el segundo mercado más importante para la NFL en todo el mundo, solo después de Estados Unidos, sin dejar de mencionar lo relevante que es también para las ventas de la compañía.

Y para maximizar la comunicación de esta extensión del patrocinio, Mars tendrá a disposición de sus clientes una serie de promociones para ganar recompensas. Entre las acciones de marketing y dinámicas que tendrá la compañía en los días sucesivos destacan las siguientes:

  • Mecánicas para ganar boletos para el partido en la CDMX, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.
  • Productos oficiales de la NFL.
  • Viajes al Super Bowl LIII.
  • Snickers gratis al interactuar en su plataforma online hambreometro.com

Según cifras de Statista, el Super Bowl fue el evento deportivo más valioso del mundo en 2017, luego de registrar un valor de 663 millones de dólares.

Las empresas de confitería con más ventas del mundo

Candy Industry publicó este año su top de las compañías de confitería con más ventas netas en todo el mundo.

Dentro de esta lista Mars lidera con al reportar 18,000 millones de dólares. Le siguen Ferrero Group con 12,000 millones de dólares, y en tercer sitio se encuentra Mondelez International con 11,560 millones de dólares en ventas netas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL