El abandono de mascotas es un problema mundial, provocando que millones y millones de perros adoptables mueran cada año, simplemente porque la gente continúa pagando por cachorros de criadores o tiendas de mascotas, cuando podrían salvar a un perro inocente de la muerte, adoptándolo.

Por otro lado, cuando son vacaciones de verano coinciden con el momento del año en el que se abandonan más animales de compañía.

Y es que, lamentablemente, son muchos las personas que ante las dificultades para llevarse a su animal de compañía de viaje, deciden abandonarlo a su suerte, con las consecuencias nefastas que eso conlleva para el animal porque no están acostumbrados al aire libre.

Para concienciar de este tema la fundación francesa 30 Millions d’Amis lanzó una campaña que cuenta la historia de lealtad de un perro hacia su dueño que le acaba de abandonar. Mediante el video “el jamás lo haría”, la acción social nos habla de este tema lamentable que sigue ocurriendo hoy día.

La agencia responsable de esta campaña de marketing social fue Buzzman de París y el vídeo en cuestión acumula ya más de 12 millones de visualizaciones en redes sociales, te dejamos la siguiente campaña.

Fotos: Redes Sociales

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL