Cifras del INEGI señalan que las mujeres aportan el 37% del PIB a México, por otro lado un reporte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reporta que 3 de cada 5 PyMEs están lideradas por mujeres.

Pese a que en México en cuanto a número de habitantes por género, hombres y mujeres estamos casi igual, aún persisten algunas prácticas discriminatorias por empresas y comunidades. Las mexicanas se enfrenta a muchos obstáculos que le impiden participar de lleno en el mercado laboral.

Sin embargo algunos lugares y grupos apoyan el trabajo y esfuerzo que realizan las mujeres en el país; Momzilla es una comunidad con y organiza cada año un evento familiar para venta de servicios y productos.

El bazar que lleva por nombre Momzilla Fest incluye niños para las actividades y estará llevándose a cabo este 7 y 9 de mayo. En el Momzilla Fest, las mamás podrán ofrecer sus productos a nuevos clientes, en un evento donde además habrá talleres infantiles, zona de lactancia, alimentos, cambiadores.

Los visitantes podrán adquirir productos artesanales elaborados por miembros de esta organización, ropa, productos de lactancia, mobiliario infantil, flores, juguetes, alimentos, objetos decorativos, incluyendo servicios como seguros escolares.

2403ae5d-618c-4825-bedf-a82cb5bfc7f6

Te dejamos otros productos y servicios en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL