Messi está en el top de los jugadores más famosos e importantes para las marcas en el mundo. Además de ser embajador para la Unicef, el jugador ha estado en varias campañas de marketing promocional como Gatorade.

De acuerdo con Millward Brown, Gatorade se colocó en la décima posición de las marcas de bebidas más valiosas del mundo en el 2015, pues su valor ascendió a cuatro mil 693 millones de dólares, sólo por debajo de Pepsi, con 10 mil 836 millones de dólares y Coca-Cola cuyo valor fue de 70 mil 042 millones de dólares.

Messi Hero 1

Mediante una acción social, Leonel escribió algunas cartas con el lema “No te caigas… la vida tienes grandes cosas que ofrecerte si te mantienes de pie” (tomado de un reciente comercial). El jugador del Barcelona enviará 10 cartas en apoyo a diferentes comunidades alrededor del mundo.

Durante dos meses y medio, Messi enviará una carta con el lema “no te caigas” a una organización (a modo de sorpresa) en ciertas ciudades, empezando por Barcelona.

Letter to Barcelona

La idea surgió gracias a las respuestas de los fans hacia la misma campaña que Gatorade lanzó y ahora estas cartas serán enviadas a los 5 continentes.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL