Marketing promocional: Uber y Hershey’s hacen tu viaje más dulce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez es más común que empresas de diferentes sectores realicen alianza para que sus productos lleguen a otros mercados y en esta ocasión son Uber y Hershey's quienes unen esfuerzos en una promoción que endulzara el viaje de muchas persona en México y lo mejor de todo que será durante todo el 2016.

Cada vez es más común que empresas de diferentes sectores realicen alianza para que sus productos lleguen a otros mercados y en esta ocasión son Uber y Hershey’s quienes unen esfuerzos en una promoción que endulzara el viaje de muchas persona en México y lo mejor de todo que será durante todo el 2016.

Así es como llega #uberKISSES #uberLOVE que consiste en cupones de hasta 200 pesos de descuento para aquellos que realicen su primer viaje en Uber y para ello deben comprar uno de los más de 15 millones de productos de Hershey’s participantes y buscar en el interior el código, para registrarlo en la aplicación y así disfrutar e un viaje inigualable e inolvidable.

“Los cupones y/o códigos obtenidos por los Participantes deberán ser activados a través de la Aplicación UBER a más tardar el último día del mes de diciembre de 2016. Una vez que los cupones y/o códigos de la Promoción sean activados, el Participante tendrá un plazo de 3 (tres) meses contados a partir de la fecha en que dicho cupón y/o etiqueta haya sido activada para hacer uso del mismo”, señala Uber en su página web.

UBER HERSHEYS PROMOCION

Dicha promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre en toda la República mexicana y los cupones deberán ser activados antes del último día de diciembre de este año.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.