Marketing Promocional: Maratón Guadalupe-Reyes ¡a la Virgin Mobile!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
mercado posicionado
Virgin Mobile lanzó una promoción que le permita acercarse a los consumidores potenciales, pues al ser una empresa de telefonía relativamente nueva en México, su objetivo principal es conseguir posicionamiento de marca.

La relación interpersonal ha cambiado gracias al auge de las nuevas tecnologías, y hoy día, el canal predilecto de la comunicación se da a través de dispositivos móviles.

Más notas relacionadas:
Galería: 5 anuncios que denotan una creativa comunicación en PDV
6 marcas que aprovecharon el sismo para armar su estrategia de comunicación
Los 3 secretos de una comunicación inteligente para generar engagement en BTL

A sabiendas de ello, Virgin Mobile lanzó una promoción que le permita acercarse a los consumidores potenciales, pues al ser una empresa de telefonía relativamente nueva en México, su objetivo principal es conseguir posicionamiento de marca.

La estrategia consistió en aprovechar la temporada y tomando en cuenta que durante las fiestas decembrinas la gente se comunica con sus seres queridos, la marca desarrolló el concepto Maratón Guadalupe-Reyes ¡a la Virgin Mobile!

La promoción entra en vigencia el 13 de noviembre de 2015 y hasta el 6 de enero de 2016. Con ella los usuarios podrán duplicar sus recargas y obtener más megas para navegar en Internet, mensajes y servicio ilimitado de Whatsapp.

De acuerdo con Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México, “la idea es sencilla y contundente: una promoción para estar comunicado todo el tiempo con tu círculo de amigos en las fechas más importantes del año. Somos una telefonía que piensa en el día a día de sus RockStars, ajustándose a los tiempos y momentos adecuados”, explicó.

En la actualidad, 9 de cada 10 personas usan teléfonos inteligentes para comunicarse. A su vez, el tiempo promedio de navegación es de 6 horas con 11 minutos por día.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.