La relación interpersonal ha cambiado gracias al auge de las nuevas tecnologías, y hoy día, el canal predilecto de la comunicación se da a través de dispositivos móviles.

Más notas relacionadas:
Galería: 5 anuncios que denotan una creativa comunicación en PDV
6 marcas que aprovecharon el sismo para armar su estrategia de comunicación
Los 3 secretos de una comunicación inteligente para generar engagement en BTL

A sabiendas de ello, Virgin Mobile lanzó una promoción que le permita acercarse a los consumidores potenciales, pues al ser una empresa de telefonía relativamente nueva en México, su objetivo principal es conseguir posicionamiento de marca.

La estrategia consistió en aprovechar la temporada y tomando en cuenta que durante las fiestas decembrinas la gente se comunica con sus seres queridos, la marca desarrolló el concepto Maratón Guadalupe-Reyes ¡a la Virgin Mobile!

La promoción entra en vigencia el 13 de noviembre de 2015 y hasta el 6 de enero de 2016. Con ella los usuarios podrán duplicar sus recargas y obtener más megas para navegar en Internet, mensajes y servicio ilimitado de Whatsapp.

De acuerdo con Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México, “la idea es sencilla y contundente: una promoción para estar comunicado todo el tiempo con tu círculo de amigos en las fechas más importantes del año. Somos una telefonía que piensa en el día a día de sus RockStars, ajustándose a los tiempos y momentos adecuados”, explicó.

En la actualidad, 9 de cada 10 personas usan teléfonos inteligentes para comunicarse. A su vez, el tiempo promedio de navegación es de 6 horas con 11 minutos por día.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL