Internacional.- Aunque estemos acostumbrados a ver acciones de marketing de guerrilla en las calles y eventos, lo cierto es que en Internet y en el universo 2.0 también es posible hacer marketing de guerrilla. Sí, tal y como lees, puedes hacer este tipo de marketing en tu página web o en redes sociales de una forma sencilla. Pero, ¿sabes cómo hacerlo? Te ofrecemos una serie de consejos clave para triunfar con tu estrategia de marketing de guerrilla en la Red.

Básicamente, este tipo de marketing se puede hacer tanto offline como online y se podría hacer de las siguientes formas:

Redes sociales:

Para difundir tu campaña de marketing de guerrilla, las principales redes sociales en las que lo puedes hacer son Youtube, Facebook y Twitter. Lo que tienes es que asegurarte de que tus canales en estas redes sociales están perfectamente estructurados para así darle una amplia cobertura a tu estrategia.

Interacción:

En el universo 2.0 la interacción es algo primordial. Es por eso por lo que un buen marketing de guerrilla en Internet tiene que ser totalmente interactivo, ya sea tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

Landing page:

Para triunfar con tu estrategia de marketing de guerrilla en Internet, debes haber creado una buena landing page (o página de aterrizaje) o un post en un blog en el que expliques toda la campaña y también en la que puedas darle una mayor difusión a los artículos, vídeos y fotos que quieres promocionar y que quieres que se conviertan en virales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL