Nada más creativo que esta acción BTL en la que un escaparate cuenta la historia de una marca y brinda información sobre sus productos. La agencia de creatividad tecnológica Knit ideó un display interactivo para la marca Hiut Denim Co, el cual captó la atención y divirtió a los paseantes.

Notas relacionadas:
¿Por qué es importante el Índice de Confianza del Consumidor para el marketing?
Mercadotecnia de guerrilla: El maniquí como inicio de batalla en el escaparate
Apapachos e influenciadores (ríndase ante el nuevo poder mediático)

Este creativo escaparate fue instalado ya hace unos meses en el vecindario londinense de Fritzrovia en la tienda Rivet and Hide. Aquí los paseantes fueron sorprendidos con el display que consistía en pinturas que al ser tocadas contaban la historia de la marca de moda y de sus productos. Una forma diferente de storytelling que enganchó a los visitantes de la tienda.

La agencia Knit usó diferentes grabaciones aleatoriamente que se reproducían cada vez que una persona pasaba frente al escaparate, las cuales invitaban a que tocaran el cristal e interactuaran, luego la explicación se daba de una manera similar a los audios explicativos en los museos, pero de manera más amena y divertida.

Para que esto fuera posible, la agencia explicó que los iconos pintados sobre los cristales del escaparate se hicieron con tinta conductiva, la cual permitía la interacción, pues estaba conectada con los audios que explicaban la historia de un par de jeans, por ejemplo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL