Marketing BTL de la A a la Z

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Marketing BTL de la A a la Z los lectores podrán encontrar las definiciones de los conceptos más importantes de esta área del conocimiento.

El punto de venta, el shopper, el event marketing son sólo algunas de las disciplinas que conforman el amplio campo de conocimientos del marketing BTL, área del saber humano que crece cada día. Debido a su constante expansión, hay muchas términos que se adhieren a este sector y, aunque se popularizan con rapidez, lo cierto es que no todas las personas los conocen con exactitud y precisión, incluso hay algunos conceptos que regularmente suelen ser confundidos con otros. Con la principal finalidad de definirlos, es que inauguramos esta sección, Marketing BTL de la A a la Z.

La serie Marketing BTL de la A a la Z no sólo buscará definir los conceptos más importantes relacionados y utilizados en el below the line, sino que también se tratará de ejemplificarlos siempre que sea posible, para que cada uno de los términos sean claramente asimilados.

Ambush marketing, engagement, brand, e-commerce, machine learning son sólo algunos de los términos que nos dejan claro que la mayoría de las expresiones del marketing BTL provienen del inglés, pero en cada uno de los artículos también se procurarán poner sus equivalentes en español, en caso de existir, para que los lectores los tengan en mente.

Aunque, y del mismo modo que se trabaja con otros artículos seriados, los textos de Marketing de la A a la Z tendrán una estructura flexible, habrá ciertos elementos básicos que tendrán, los cuales serán la definición del término en cuestión y los ejemplos del mismo, ya sea escritos o presentados por medio de material gráfico.

Cabe destacar que al finalizar la serie de Marketing BTL de la A a la Z se espera compilar todos los conceptos en un whitepaper, el cual esté disponible en el portal electrónico de InformaBTL para los lectores puedan descargarlo.

Esperamos que por medio de estas definiciones, se pretende contribuir y fomentar los conocimientos que conforman el marketing BTL, para que su comprensión sea mucho más clara.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.