Mario Bros también conduce un Mercedes Benz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido al lanzamiento del videojuego 'Mario Kart 8', uno de los más esperados para la consola Wii U de Nintendo, en Japón fue presentado un comercial que combina escenas del clásico Super Mario Bros con el automóvil Mercedes Benz GLA para promocionar ambos productos.

Debido al lanzamiento del videojuego ‘Mario Kart 8’, uno de los más esperados para la consola Wii U de Nintendo, en Japón fue presentado un comercial que combina escenas del clásico Super Mario Bros con el automóvil Mercedes Benz GLA para promocionar ambos productos.

Más notas relacionadas:
Beneficios del advergaming dictados por un experto
Mobile advertising: ¿le entras al juego?
Branding emotional con amor maternal

Mario Kart 8 es un juego de carreras de personajes de Nintendo que se encuentra entre la preferencia de los gamers, de acuerdo con la crítica especializada. Y entre sus novedades es que ahora la versión digital del Mercedes Benz GLA podrá descargarse para el juego, aunque sólo en el país asiático.

Hay que destacar que este videojuego es uno de los títulos con mayor calidad gráfica de la colección de juegos para Wii U.

Te invitamos a que veas el creativo comercial previo al lanzamiento de Nintendo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.