Marcas que se inspiraron en Charly Brown y Snoopy para lanzar ventas cruzadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Charly Brown y Snoopy son una de las mancuernas favoritas de los niños. En 2009, el 20% de los niños que participaron en una encuesta, dijo que estos dos personajes animados eran los favoritos durante las vacaciones de invierno, de acuerdo con datos de Statista.

Guillermo Céspedes, director de la Categoría Meals Mondelez Mexico (Jell-O y Philadelphia), destaca que una marca al hacer licensing con una propiedad relevante, le permite generar sinergia entre ambos (marca-consumidor), refrescarla y mantenerla actualizada, además de generar awareness.

“Jell-O escoge esta licencia ya que consideramos a Snoopy como un personaje universal, multi-generacional, atemporal, bien posicionado, y que hace match con los valores de la marca; ya que Snoopy, al igual que Jell-O, busca crear momentos de valor entre los integrantes de toda la familia”.

Jell-O

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.