Estados Unidos.- Hace unos días la marca Help Remedies lanzó una línea de condones “sólo para expertos”, pero jamás se imaginó que la competencia aprovecharía esta estrategia para atacarla.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación convierte tus viajes en aventuras
Durex lanza aplicación para emergencias

Como recordaran, Help Remedies asegura que sus condones son para las mejores relaciones sexuales, así que sólo algunos privilegiados pueden utilizarlos, pero ¿Qué pasa con el resto de las personas? Bueno, esa misma pregunta se hizo la firma de preservativos Sir Richard’s, que lanzó una campaña dirigida a todos aquellos usuarios que no pasaron el test para comprar los condones Help I’m Horny.

Sir Richard’s diseñó una campaña en Facebook integrada por tarjetas electrónicas y banners con diferentes mensajes para motivar a aquellas personas que no pueden comprar los condones de Help Remedies. La marca quiere comunicar que no le importa si eres un experto para el sexo o no, y con tan sólo enviar un e-mail te regala una dotación mensual de preservativos.

Los carteles tienen mensajes como: “Existen más de 100 posiciones sexuales, pero a nosotros no nos importa si no puedes hacer 99. Si no calificaste para comprar Help I’m Horny te daremos un mes gratis de condones Sir Richard’s.

Help Remedies juega con el ego de las personas, pero Sir Richard’s consiguió darle la vuelta y conseguir que la campaña de la competencia parezca pretenciosa y marginal.

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL