Marca de condones se enfrasca en lucha publicitaria

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Hace unos días la marca Help Remedies lanzó una línea de condones “sólo para expertos”, pero jamás se imaginó que la competencia aprovecharía esta estrategia para atacarla.

Estados Unidos.- Hace unos días la marca Help Remedies lanzó una línea de condones “sólo para expertos”, pero jamás se imaginó que la competencia aprovecharía esta estrategia para atacarla.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación convierte tus viajes en aventuras
Durex lanza aplicación para emergencias

Como recordaran, Help Remedies asegura que sus condones son para las mejores relaciones sexuales, así que sólo algunos privilegiados pueden utilizarlos, pero ¿Qué pasa con el resto de las personas? Bueno, esa misma pregunta se hizo la firma de preservativos Sir Richard’s, que lanzó una campaña dirigida a todos aquellos usuarios que no pasaron el test para comprar los condones Help I’m Horny.

Sir Richard’s diseñó una campaña en Facebook integrada por tarjetas electrónicas y banners con diferentes mensajes para motivar a aquellas personas que no pueden comprar los condones de Help Remedies. La marca quiere comunicar que no le importa si eres un experto para el sexo o no, y con tan sólo enviar un e-mail te regala una dotación mensual de preservativos.

Los carteles tienen mensajes como: “Existen más de 100 posiciones sexuales, pero a nosotros no nos importa si no puedes hacer 99. Si no calificaste para comprar Help I’m Horny te daremos un mes gratis de condones Sir Richard’s.

Help Remedies juega con el ego de las personas, pero Sir Richard’s consiguió darle la vuelta y conseguir que la campaña de la competencia parezca pretenciosa y marginal.

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.