Este año se está llevando a cabo la carrera más importante de la Ciudad de México. Las calles de la megalópolis reciben a corredores nacionales e internacionales.

El  maratón arrancó a las 7 de la mañana, por ello la Secretaría de Seguridad Pública invitó a que tanto transeuntes como automovilistas estuvieran atentos al cierre de calles.

Las marcas del #MaratonCDMX2017

En esta emisión son distintas las marcas que están presentes para apoyar a los corredores, pero también al público que vive de cerca el gran evento.

La activación de Subway consistía en, con la ayuda de un instructor, realizar distintas técnicas de respitación. Los corredores hacían estiramientos, algo de preparación física, actividades de calentamiento, todo para tener listo el cuerpo para la carrera.

#MaratonCDMX2017

También los participanetes podían recibir un masaje muscular. Las marcas están listas para que el rendimiento de los maratonistas sea la que exige esta gran convocatoria.

#MaratonCDMX2017

También se encuentra Telcel en activaciones. Edecanes y un set de impacto invitan al público para que se acerquen a participar con ellos.

#MaratonCDMX2017

La estrategia consistía en tomar una foto con un marco y estar activo de modo digital en la carrera. Los que posaban para las cámaras con el marco de la marca subían sus fotos y hacían mención a la marca y su hashtag.

#MaratonCDMX2017

Alcatel se unió con Telcel. Un stand fue instalado y servía para recibir masajes; del mismo modo, se dispuso un área con sillas para recuperarse.

#MaratonCDMX2017

Mientras se desarrolla el maratón, los acompañantes pueden esperar en el área que las marcas disponen para el reposo físico.

Entre las estrategias más populares el día de hoy, se reparten diversas bebidas para hidratar después de la exigencia física.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL