Mañana, brinda con el 1er Tequila Reposado Filtrado

El lanzamiento de Maestro Dobel Diamante, el primer tequila con claridad de diamante en el mundo, ahora estará en el mercado nacional.

Más sobre Lanzamientos de Tequila:
La tradición de nuestro paí­s en una botella
Para este Bicentenario, Tequila 1800 renueva su imagen
Para celebrar el mes patrio, llega Sangrita Jimador

maestrodobel336Su mezcla de tequilas añejos y extra añejos le otorga un carácter fuerte con un aroma sutil al paladar; de cuerpo suave y cierta presencia a roble y vainilla definen a Maestro Dobel Diamante; que además es elaborado a mano, producido en pequeños lotes y añejado en barricas de roble. Cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente, llenada, etiquetada a mano, y numerada individualmente. Su producción es limitada.

El lanzamiento llega con su carácter cristalino, es el detalle principal que lo define como un tequila muy especial, único en el mundo. El exclusivo sistema de doble filtración a través de pequeños cristales produce una inigualable claridad de diamante, al mismo tiempo que remueve quí­micos y color, sin afectar la complejidad, sabor y aroma de este tequila. Es ideal para disfrutarse en estas fiestas y solo, en las rocas o para mezclar con tu bebida favorita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: