Makken, 20 años de ser un espacio creativo y una casa de talento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Makken
  • Una agencia creativa de comunicación integral. Una casa llena de talento, pasión y contemporaneidad.
  • Este 2022, arranca teatro con “Visitando al Sr. Green” en el Teatro Milán, siguiendo con “Broadway in the Park”.

Una agencia creativa de comunicación fundada en 2001, una casa llena de talento que ha trascendido fronteras, generadores de historias de valor, sueños que hacen realidad, los disruptivos que dan de qué hablar, celebraron 20 años. “Makken significa crear, y testimonio de ello ha sido el desarrollo de nuestro team, la formación de cada una de las áreas bajo un plan acompañados por el talento indicado”, afirma Lisette Pérez Coutiño, CEO y Partner de Makken.

Makken
Alex Bracho, Founder & Key Projects de Makken y Lisette Pérez Coutiño, CEO y Partner de la agencia.

Con la visión de “trascender no sólo desde los servicios de la agencia sino a través de ellos, dentro del entorno cultural”, Lisette comienza su historia en Makken en 2011, consolidando el área digital dentro de una agencia integral. Su asertivo desempeño como estratega digital, en el manejo de presupuestos, clientes y su pericia adquirida para identificar nuevos negocios, lograron el crecimiento gradual pero consistente del área digital dentro de la empresa.

En marzo de 2017, Li (como la conoce todo el gremio) deja la Dirección Digital para tomar la posición de Dirección General / CEO dentro de Makken, buscando nuevos retos para convertirlos en casos de éxito. Siendo hoy, una de las mujeres líderes en el mundo del marketing y la comunicación en el país. Bajo este liderazgo, la agencia ha redefinido roles y procesos, creando equipos multidisciplinarios, logrando conseguir nuevas oportunidades dentro de la industria.

“Makken es una agencia creativa de comunicación integral. Una casa llena de talento, pasión y contemporaneidad. Una empresa 100 por ciento mexicana, de buenas prácticas de negocio, creativa e innovadora, una agencia con experiencia. Somos una institución que a través de plataformas culturales y diversas experiencias buscamos reconocer y posicionar a México en el resto del mundo”, nos dice la líder de la casa de talento.

Al día de hoy, Li guía, impulsa y supervisa el correcto desempeño de cada una de las áreas de la empresa: Experiential Marketing, Digital, PR, Influencer Marketing y Departamento Creativo. Así como de cumplir con las metas de venta y servicio al cliente de la compañía para alcanzar los objetivos de ésta. Actualmente está a cargo de más de 150 colaboradores con más de 80 cuentas repartidas en las distintas áreas de la agencia.

“Somos una empresa de gente para gente. Concebir, crear, entregar cosas de valor, trascender, desarrollar talento. Todo esto es posible gracias a nuestros valores corporativos como la confianza, calidad, eficiencia, efectividad, pasión, responsabilidad, compromiso, compañerismo y trabajo en equipo. Makken existe para que ciertas personas en la organización y dentro de la industria puedan trascender con proyectos internacionales que pongan a México en el spotlight, con el desarrollo de nuestro talento, a través de las disciplinas que tenemos dentro de la agencia”, indica Li.

 

Para celebrar sus 20 años, la casa de talento abrió sus puertas

Dos décadas de historias ameritaron que Makken echara la casa por la ventana, así fue: vaciaron el inmueble que auspicia las oficinas donde se gesta la creatividad y se abrieron las puertas al talento, socios, amistades, clientes; a toda la comunidad que ha conformado esta leyenda. “Reconocer y agradecer a nuestros clientes, talento, aliados y principalmente a nuestros amigos. Y presentar las sorpresas que trae Makken para este 2022 en el entorno cultural, teatral y musical”, fue la esencia del evento.

La presencia de destacadas figuras de “Broadway in the Park”, “Visitando al Sr. Green”, la talentosísima Ximena Sariñana, y los Astros de Mendoza, integraron la noche de estrellas que iluminaron esa noche de fiesta y dieron vida a los nuevos momentos que quedaron grabados en las memorias de Makken. “Un aprendizaje es que hay muchas formas diferentes de hacer las cosas, hemos descubierto nuevas estrategias y talentos nuevos. Hemos experimentado un cambio de mentalidad para generar proyectos exitosos y utilizar al talento. El mensaje más importante es de agradecimiento, cumplimos estos años gracias a las personas que han confiado en Makken”, dijo Alex Bracho, Founder & Key Projects de la agencia.

Makken
Ximena Sariñana

Con miras a este 2022, Makken arranca teatro con “Visitando al Sr. Green” en el Teatro Milán, siguiendo con el gran proyecto “Broadway in The Park” que busca unir talento mexicano con talentos de esa capital teatral y acercarlo a la gente de México. Finalmente, la agencia impulsará “Parque Inmersivo”, una exhibición al aire libre de piezas audiovisuales. Por una y más décadas de talento, creatividad y éxito… ¡Felicidades Makken! BTL

Makken

 

Makken

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Titanes del BTL:Makken

Makken: Nuevos retos y desafíos en tiempos de COVID

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.