Mabe ayuda a explicar el cambio climático

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este patrocinio y el cuidado de la calidad en sus productos reflejan la responsabilidad social de la firma.

mabe anuncioCIUDAD DE Mí‰XICO.- La marca de electrodomésticos Mabe se une como patrocinadora de la exposición temporal Cambio Climático: un reto para la vida y un nuevo futuro energético, con sede en el Papalote Museo del Niño. La muestra llega a nuestro paí­s después de haber estado en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Más notas sobre responsabilidad social y patrocinios:

DuPont en el Papalote Museo del Niño
Juntos por un mundo con agua
Nestlé cumple 80 años de ser sustentable

El apoyo de la firma de aparatos eléctricos reitera su iniciativa por generar una cultura de cuidado de la ecologí­a, adicional al desarrollo de tecnologí­a que permite continuar con dicha actividad. Por eso, el Fideicomiso para el Ahorro de Energí­a Eléctrica (FIDE) avala el funcionamiento de varios modelos de refrigeradores.

El patrocinio de Mabe, aunado a sus acciones que mejoran la calidad de sus productos son parte de sus estrategias de responsabilidad social corporativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.