LVMH el conglomerado al que pertenece Louis Vuitton se asocia con Google para uso de inteligencia artificial

louisvuitton
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Moët Hennessy Louis Vuitton, más conocido como LVMH Group, es el conglomerado francés conocido principalmente por su casa de moda Louis Vuitton, la marca de lujo más valiosa del mundo. El grupo ha anunciado una nueva asociación estratégica con Google Cloud, para acelerar la innovación y desarrollar nuevas soluciones de inteligencia artificial (IA) basadas en la nube.

Ambas compañías unirán fuerzas para empoderar a las Maisons de LVMH, las marcas de lujo individuales de la compañía, para crear nuevas experiencias personalizadas para los clientes que fomenten el crecimiento a largo plazo. La asociación combina la creatividad, los activos, las capacidades tecnológicas, la sed de innovación y las posiciones reconocidas de ambas empresas en sus mercados autorizados.

La colaboración entre LVMH y Google Cloud ayuda al talento humano de Maisons al proporcionar nuevas tecnologías de inteligencia artificial y Machine Learning (ML) que no solo potenciarán las operaciones comerciales al mejorar la previsión de la demanda y la optimización del inventario, sino que también elevarán las experiencias de los clientes a través de la personalización.

Dado que la IA tocará cada vez más cada parte de la cadena de valor en LVMH, desde el desarrollo de productos hasta la cadena de suministro, pasando por las interfaces con los empleados, socios y clientes, LVMH aprovechará la tecnología de nube de vanguardia de Google Cloud y las herramientas de IA / ML de clase mundial. para permitir el desarrollo de nuevos casos de uso comercial a escala, abordando los más altos estándares de los clientes de Maisons.

 

LVMH y Google Cloud lanzarán una Academia de datos e inteligencia artificial

LVMH también contará con el apoyo de Google Cloud para mejorar su cultura de innovación, incluida la creación de programas de certificación y mejoramiento de habilidades exclusivos e inclusivos para los equipos de sus filiales. Además, ambas empresas explorarán oportunidades de coinnovación y lanzarán una Academia de datos e inteligencia artificial en París para acelerar su experiencia e innovación en estos campos.

Como parte de la asociación, LVMH también utilizará Google Cloud para modernizar los componentes de su infraestructura de TI, fomentando la agilidad, la seguridad, la rentabilidad y el rendimiento a escala necesaria para respaldar sus ambiciones comerciales. “La asociación con Google Cloud es el reflejo de nuestras grandes ambiciones en esta área. Al combinar nuestros mejores enfoques en nuestras respectivas industrias, nos llevará un paso adelante en el uso de datos e inteligencia artificial ”, dijo Toni Belloni, Director General del Grupo LVMH.

Y por su parte Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud afirmó: “Estamos orgullosos de formar parte de una asociación tan innovadora y extensa con LVMH para impulsar su innovación a través de la tecnología en la nube y las capacidades de inteligencia artificial. Juntos, podemos ayudar a impulsar el futuro de la experiencia del cliente en la industria del lujo ”.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Estos son los beneficios más preponderantes de co-branding

Viejitos, ex empacadores de Walmart, protestaron en Palacio Nacional, ahora viven de limosnas

Nike App llega a México para volverse el vínculo más poderoso entre la marca y el consumidor

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.