Luis GyG te da 7 consejos para ser un mejor blogger

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con Luis GyG, estratega digital, es importante el hecho que haya bloggers porque al final ellos son expertos creando contenidos de valor de cualquier tema.

De acuerdo con Luis GyG, estratega digital, es importante el hecho que haya bloggers porque al final ellos son expertos creando contenidos de valor de cualquier tema.

Más notas relacionadas:
Los blogueros, poderosa herramienta desaprovechada para enganchar a los consumidores
8 razones por las que tener un blog te puede ayudar a conseguir empleo
La fórmula correcta para titular un blog

Cada vez es más común que grandes corporativos contraten a gente que estuvo colaborando en este tipo de medios porque conocen no sólo las tendencias que van surgiendo en el momento sino que saben cómo se trabaja en los modelos de blog.

Luis GyG menciona que uno de los retos que hay en el mundo digital, y en especifico en el caso de los bloggers, es encontrar la identidad y visión distinta del mundo, esto es, establecer la diferencia, pues de pronto todos terminamos acabando haciendo lo mismo.

“Lo único que te va a hacer diferente a tu competencia es justo el background de valores que tú puedas tener y que hayas aprendido a lo largo de tu vida, y eso es lo que tú mismo debes de valorar”.

“Una vez que eres experto te puedes convertir en un autor, por qué, porque tú puedes crear contenidos basados en tu experiencia. Todo lo que te hizo experto te va a ayudar a crear contenido que ayude a los demás”.

El estratega digital recomienda a los bloggers:

  1. Evitar el parafraseo
  2. Compartir consejos
  3. Entender a leer las estadísticas
  4. Compartir contenido tres veces para tener tres impactos de ese contenido
  5. Poner más video
  6. No sobrevender el producto
  7. Compartir contenido en 75% y el 25% restante, vender
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.