Torre de Shanghai

Torre de Shanghai es un rascacielos ubicado en el distrito de Pudong en Shanghái, China. El edificio se eleva 632 metros sobre el suelo, con 128 pisos y una superficie de 420.000 m². Es el más alto de China y el segundo más alto del mundo. La Torre de Shanghai fue diseñado por la agencia Gensler de EE.UU, con la forma de espiral que simboliza el dragón chino tradicional.

Nanjing Road

Nanjing Road es la principal calle de tiendas de Shanghai, y una de las calles de tiendas más transitadas. Los edificios modernos se mezclan con edificios antiguos de estilos europeos. Los paseos por la noche bajo las luces de neón es una de las mejores experiencias.

Shanghai International Tourism Resort

Shanghai International Tourism Resort está situado en la parte central de Pudong, con área planificada de 24,7 kilómetros cuadrados, donde se incluyen 7 kilómetros cuadrados de área central, los parques de Disney y las instalaciones. Esta zona se enfocará en el desarrollo de Shanghai para construir una ciudad mundialmente turística.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Seúl.

Acuario Oceánico de Shanghai

El acuario océanico de Shanghai, cuenta con 28 áreas temáticas de bio-visualización a gran escala, que exhiben más de 300 variedades y más de 10 mil peces raros y criaturas del mundo, es uno de los acuarios artificiales más grandes del mundo. En el acuario se puede ver a los tiburones y a las tortugas nadando encima de los visitantes.

Templo Longhua

El temple Longhua es el templo más antiguo de Shanghai, tiene una historia de más de 1,700 años. El nombre del templo proviene de la alusión del Buda Maitreya en las escrituras budistas. La mayoría de los edificios del templo pertenecen al tiempo de Tongzhi y Guangxu de la dinastía Qing. El 31 de diciembre, cada año se celebra en el templo la actividad de la nochevieja, que atrae muchos turistas chinos y extranjeros.

Con información de la Oficina de Cultura y Turismo de Shanghái.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL